fbpx

Garantías

Garantías, certificaciones y mantenimiento

Entregamos garantía de vicios ocultos con todas las Siempreviva, de esta manera sabes que has adquirido una casa segura, construida con materiales de calidad comprobable que cumplen con la normatividad y reglamentación vigentes.

A la entrega de tu siempreviva también recibes el dossier de calidad que incluye todos los certificados de los materiales con los que se ha construido tu hogar, las garantías por parte de los proveedores de todos los equipos electrodomésticos que incluye, y el manual de mantenimiento.

Comprar una casa es una inversión para toda tu vida y formará parte del patrimonio de tu familia, es natural que se busque una opción que brinde seguridad y protección y que además cuente con la calidad para hacerlo posible. En Siempreviva estamos conscientes de la importancia de que cada casa tenga un diseño estructural y estabilidad, por eso construimos con materiales de calidad, siguiendo todas las medidas de seguridad y cumpliendo con las regulaciones. En la entrega de los documentos te enseñamos a interpretarlos, para que saques el mejor provecho de este beneficio.

Cuando haces hacer de una casa Siempreviva tu hogar recibes un dossier de calidad, es decir la garantía de que todas las instalaciones funcionan correctamente… FALTA INFORMACIÓN

Te entregamos un catálogo de materiales para que sepas exactamente con qué está construida tu casa y así facilitamos la realización del mantenimiento rutinario y reparaciones que puedan llegar a ocuparse.