¿Quiénes somos?

Acerca de Siempreviva

Brindar soluciones no sólo para el cómo vivir, sino también para el bien vivir, ha sido la fuente de inspiración para siempreviva, y el motor que nos ha movido hacia la creación de casas sustentables, apoyadas en el talento y recursos mexicanos, teniendo siempre como meta contribuir al bienestar de las familias mexicanas que han confiado en nosotros.

Contamos con el respaldo técnico de los expertos en construcción e ingeniería, ya que estamos aliados con la empresa Inacero, empresa constructora y de ingeniería estructural abocada a proporcionar servicios de la más alta calidad, con amplia experiencia acumulada en la ejecución de proyectos como: edificios habitacionales, escuelas, centros comerciales, supermercados, edificios corporativos y todo tipo de infraestructura a nivel nacional.

¿Por qué este concepto?

concepto

Desarrollamos proyectos boutique, esto quiere decir que podrás encontrar nuestras viviendas en solo un número selecto de complejos habitacionales de cada localidad. Con esto aseguramos la exclusividad de los diseños arquitectónicos y permitimos que cada hogar sea construido con toda la atención al detalle a lo largo del proceso. Los elementos que forman la base de este concepto son: sustentabilidad, talento, recursos mexicanos y apoyo a la comunidad.

Vivienda sustentable

sustentable

Estamos convencidos que las casas nuevas deben contemplar desde su planeación la sustentabilidad, por ello los hogares Siempreviva cuentan con un sistema de captación pluvial. Este sistema, tiene la capacidad de captar y filtrar el agua de lluvia para abastecer al hogar de agua para riego y descargas de WC, el agua de consumo en regaderas y cocina sigue siendo abastecido a través del sistema de agua potable estatal.

Talento y recursos mexicanos

mexicano

Creemos en el talento mexicano y hemos comprobado la excelente calidad de lo hecho en México, por esa razón construimos nuestras casas con el mejor material nacional y local. Todo el material empleado para la construcción cumple con las más altas normas de calidad logrando así casas seguras, bien construidas y que además cumplen con la estética y arquitectura que gusta tanto a nuestros clientes.

Como toque de distinción, nuestros desarrollos cuentan con acabados que contienen algún elemento distintivo del estado en que se encuentran, brindando un estilo innovador y contemporaneo.

Comunidad

comunidad

Queremos que una casa Siempreviva marque la vida no sólo de la familia que hará de este espacio su nuevo hogar, sino también queremos dejar una huella en la comunidad local, razón por la cual una parte de los ingresos obtenidos por cada venta se destinan a la realización de campañas de impacto social donde tú y otros se han sumado para contribuir en el esfuerzo que hacemos por aportar mejora a nuestra sociedad.

Para dar seguimiento a esta labor puedes entrar a nuestro perfil WOKE y conocer los detalles sobre los proyectos comunitarios que estamos apoyando.