Ubicación

Ubicación estratégica

Desarrollamos todos los proyectos siempreviva en ubicaciones estratégicas, teniendo como prioridad el desarrollo integral de tu familia, por lo que siempre los encontrarás dentro de fraccionamientos con seguridad privada, cerca de vías cómodas de acceso y comunicación, en zonas urbanas con desarrollos primarios como escuelas, supermercados, plazas comerciales, hospitales y áreas verdes para esparcimiento y acondicionamiento físico.

La seguridad es un tema que no se toma a la ligera, por esta razón las Siempreviva se encuentran al interior de un fraccionamiento que cuenta con medidas de seguridad que darán tranquilidad a tu familia. Asimismo nos damos a la tarea de que los lugares seleccionados cuenten con espacio para la diversión, la convivencia y el esparcimiento al aire libre sin la necesidad de salir del fraccionamiento.

Tenemos el objetivo de contribuir a la calidad de vida de tu familia, por esta razón se realiza un trabajo exhaustivo de scouting donde se considera la cercanía con zonas escolares, bancos, servicios, restaurantes, tiendas y negocios que pueden facilitar la vida y resolver las necesidades para el desarrollo integral de tu familia.