fbpx

Sobre nosotros

Acerca de Siempreviva

Creamos casas sustentables, apoyadas en el talento y recursos mexicanos, teniendo siempre como meta contribuir al bienestar de las familias mexicanas que han confiado en nosotros.

Contamos con el respaldo técnico de los expertos en construcción e ingeniería, ya que estamos aliados con la empresa Inacero, empresa constructora y de ingeniería estructural con amplia experiencia en la ejecución de proyectos como: edificios habitacionales, escuelas, centros comerciales, supermercados, edificios corporativos y todo tipo de infraestructura a nivel nacional.

¿Por qué este concepto?

siempreviva imagen 1 copia

Desarrollamos proyectos boutique, con esto aseguramos la exclusividad de los diseños arquitectónicos y permitimos que cada hogar sea construido con toda la atención al detalle a lo largo del proceso. Los elementos que forman la base de este concepto son: sustentabilidad, talento, recursos mexicanos y apoyo a la comunidad.

Vivienda sustentable

siempreviva imagen5 copia

Estamos convencidos que las casas nuevas deben contemplar desde su planeación la sustentabilidad, por ello, Siempreviva cuenta con elementos que las hacen ecológicas, desde paneles solares hasta sistemas de captación de agua de lluvia para el ahorro de la utilización de agua en WC.

Talento y recursos mexicanos

siempreviva imagen 3 copia

Creemos en el talento mexicano y por esa razón construimos nuestras casas con el mejor material nacional y local. Todo el material empleado para la construcción cumplen con normas de calidad, logrando así casas seguras y bien construidas.

Comunidad

basura siempreviva 2 copia

Queremos que una casa Siempreviva marque la vida no sólo de la familia que hará de este espacio su nuevo hogar, sino también queremos dejar una huella en la comunidad local, razón por la cual una parte de los ingresos obtenidos por cada venta se destinan a la realización de campañas de impacto social.

WhatsApp chat